Las celebridades pueden ser la obsesión de sus seguidores debido al furor que causan ante las masas; esto se ha podido ver en la banda surcoreana BTS la cual es toda una sensación mundial, llevando el K-POP a varios rincones del globo terráqueo; es por ello que sus integrantes son considerados ídolos por su fanaticada, por lo que varias personas sueñan en estar en sus zapatos esto le sucedió al actor de Saint Von Colucci, quien murió por someterse a 12 cirugías estéticas para parecerse a un integrante de esta banda.
Te recomendamos: Muere influencer luego de someterse a cirugía reductora
El actor Saint Von Colucci, quien tenía 22 años, murió un hospital de Corea del Sur, luego de realizarse 12 intervenciones médicas para igualar el físico de Jimin integrante de BTS. El joven murió durante una operación que estaba destinada en modificar su mandíbula para aparecerse a Jimin de BTS.
El publicista del actor, Eric Blake, dio a conocer que falleció luego de que los implantes de mandíbula le generaran reacciones y fuera atendido en Corea del Sur.
“Tenía una mandíbula y una barbilla muy cuadradas y no le gustaba la forma porque pensaba que era demasiado ancha y quería una forma de V, la forma que tienen muchos asiáticos”, mencionó el publicista.
¿Por qué Saint Von Colucci quería parecerse a Jimin?
De acuerdo con su publicista; Eric Blake, el actor se sentía discriminado y no encontraba empleo en el país asiático, por lo que decidió gastar 220 mil dólares, alrededor de casi cuatro millones de pesos, en 12 cirugías plásticas con tal de parecerse a Jimin, de BTS, sin embargo, no resistió su última operación.
“Estaba muy inseguro acerca de su rostro. Fue muy difícil para él conseguir un trabajo en Corea del Sur y se sintió muy discriminado por su aspecto occidental”, dijo Eric Blake, representante y publicista del actor.
Te recomendamos:
Senado aprueba enseñanza de los 10 mandamientos en escuelas