El hombre que disparó contra el encargado de pasear a los perros de Lady Gaga en 2021, fue condenado a 21 años de prisión este martes.
James Howard Jackson es acusado de intento de asesinato, conspiración para cometer un robo y agresión con arma semiautomática. A todos los cargos se declaró inocente.
Te recomendamos: Pee wee lleva 3 años casado con su mánager Pepe Rincón
El hombre solo fue uno de los cinco que se encargaron de llevar a cabo el violento secuestro, sin embargo, autoridades señalan que no sabían que eran las mascotas de la cantante.
Jackson y sus cómplices deambularon por varias zonas de Los Ángeles en busca de este tipo de perros, bulldog inglés, con el objetivo de venderlos por varios miles de dólares debido a su raza pura.
Te recomendamos: Amber Heard busca nuevo juicio en contra de Johnny Depp
¿Cómo fue el atraco?
El pasado 24 de febrero de 2021, James Howard Jackson golpeó, estranguló y disparó contra Ryan Fischer, el paseador oficial de Asia, Koji y Gustav, los perros de Lady Gaga.
Los hechos quedaron grabados en la cámara de una vivienda cercana a la escena, donde se observa la golpiza que recibió el hombre al tratar de defenderse.
Te recomendamos: ¿Se teletransportó? Captan a doble de Chabelo en el Mundial
Tras esto, Fischer perdió parte de un pulmón y pasó varios días en cuidados intensivos debatiéndose entre la vida y la muerte.
A pesar del violento asalto, los perros fueron devueltos sanos y salvos a la protagonista de “Nace Una Estrella”.