La salud de Pelé, exfutbolista de origen brasieño, ha empeorado, reveló personal médico del Hospital Albert Einstein de San Pablo.
De acuerdo con medios internacionales, el cáncer de colon que padece presenta una “progresión” pese a que se encuentra recibiendo cuidados para sus disfunciones.
Además, destacaron que el deportista ya no habla y han empezado a fallarle los pulmones y el único riñón que le queda ya no funciona correctamente en estos momentos.
Te recomendamos: Emotiva felicitación de Pelé para Neymar; por igualar su récord
Familiares comienzan a despedirse
Los familiares del “O Rei” han comenzado a despedirse debido a que los médicos señalaron que ya se encuentra delicado y en terapia intensiva.
Además, iniciaron el progreso para llevar a cabo un funeral. Planean velarlo de manera intima, solo para la familia. Días después su cuerpo será llevado a la cancha donde debutó en 1956.
Te recomendamos: Pelé es hospitalizado de emergencia; su condición es preocupante
De acuerdo con informes de personas cercanas a la familia, los restos del exfutbolista descansarán en un cementerio privado.
Fue el pasado 29 de noviembre que Pelé fue internado debido a una “hinchazón general”. Cuando lo ingresaron le diagnosticaron insuficiencia cardiaca y síndrome edematémico.
Atacan oficina de taxis en el barrio “Villalta” en Acayucan