Durante este fin de semana se llevaron a cabo las dos noches del evento deportivo WrestleMania 39, el tubo presencia mexicana- latina en el combate de Rey Misterio en contra de su hijo Dominik en la primera noche, sin embargo, hay que mencionar la presencia de un luchador veracruzano que junto a la facción del Legado de Fantasma y Bad Bunny ayudaron a Rey Mysterio cuando se vio en desventaja numérica.
Te recomendamos: WrestleMania 39: Rey Mysterio exaltado al salón de la fama WWE
Raúl Mendoza es un luchador veracruzano que trabaja bajo el nombre de Cruz del Toro en WWE es integrante del equipo del Legado del Fantasma junto a Santos Escobar, Joaquín Wilde, y Zelina Vega.
¡Adiós campeón! Tomás “el gusano” Rojas anuncia su retiro del boxeo
¿Quién es Raúl Mendoza (Cruz del Toro)?
Raúl Mendoza es originario del municipio de Córdoba, Veracruz, nació un 16 de septiembre de 1991, inició su carrera en el circuito independiente en diversas promociones hasta dar el salto a empresas como Triple A y Pro Wrestling NOAH.
Te recomendamos: VIDEO: Luchador golpea aficionado por aventarle cerveza
Desde el 2016 hasta la fecha se encuentra trabajando en la empresa estadounidense WWE, pasando por su circuito de desarrollo hasta sus en los principales, forma parte del legado del fantasma capitaneado por Santos Escobar también conocido El Hijo del Fantasma.
En la primera noche de WM39 salió a ayudar junto a su equipo a Rey Mysterio esto cuando los compañeros de Dominik, Damián Priest y Finn Balor empezaban a inmiscuirse en la lucha, apoyando a retirar a este par.
Finalmente, Rey Mysterio se sobrepuso ante su hijo y con una puntual ayuda del intérprete de “Tití me preguntó", Bad Bunny evitó que Dominik usará un cadena en contra del enmascarado.
Te recomendamos: ‘Mil Máscaras’ recibe galardón por su trayectoria