El juez titular del juzgado de instrucción número 15 de Barcelona, España, ha dado inicio formalmente a la investigación de presunta agresión sexual del futbolista brasileño, Dani Alves, quien es acusado de propasarse con una mujer, quien fue tocada sin su consentimiento en la discoteca Sutton en Barcelona, España, el pasado 30 diciembre.
Te recomendamos: Gareth Bale anuncia su retiro del futbol a los 33 años
El jugador de los Pumas de U.N.A.M. enfrenta la ley española luego de los ocurridos en la noche del 30 y la madrugada del 31 de diciembre, sin embargo, la denuncia no fue hecha formalmente hasta el lunes 02 de enero, fecha en la que el defensa ya se encontraba en México para reportar con su equipo previo a comenzar el torneo en contra del Juárez F.C. el pasado 08 de enero en Ciudad Universitaria en calidad de local.
“El titular del juzgado de instrucción número 15 de Barcelona ha abierto diligencias para investigar la supuesta agresión sexual, tras recibir la denuncia que la mujer presentó ante los Mossos d’Esquadra (policía autonómica de Cataluña)", menciona los juzgados españoles.
Te recomendamos: Joven futbolista muere mientras entrenaba con su equipo
Te recomendamos: ¡Adiós vaquero! Rubens Sambueza jugará en segunda división
Presunta agresión sexual en fin de año
De acuerdo con medios españoles, la joven habría acudido a la discoteca con un grupo de amigas, en el lugar de esparcimiento coincidió con el futbolista quien también se encontraba con un grupo de amigos, la mujer realizó la denuncia por presuntos tocamientos por debajo de su ropa interior sin su consentimiento, durante el hecho la chica se acercó a la seguridad del lugar, situación que hizo que la policía autonómica de Cataluña.
Te recomendamos: 21 jugadores de Camerún sub-17 causan baja por no cumplir la edad
Continúan buscando a Fátima Cristal; desapareció en Villa Aldama
Te recomendamos:
Futbolista de Irán es condenado a muerte; te contamos la razón