Samuel Rebollo de 20 años, quien en vida formará parte de las categorías juveniles del equipo de fútbol Aldosivi de Argentina, el joven futbolista se suicidó después de ser descartado por la institución. El defensor jugó este año en la categoría de Reserva y Cuarta División de Aldosivi, luego de haber jugado en Central Norte, Atlético Tucumán, Lanús y Platense.
Te recomendamos: Argentina, Arabia Saudita y Polonia presentan lista para Qatar 2022
De acuerdo con medios argentinos, se considera la hipótesis que el futbolista tomó la decisión de acabar con su vida luego de llegar a la edad suficiente para firmar su primer contrato como deportista profesional, el juvenil había quedado libre desde hace tres semanas del club Mar platense, quien decidió no ficharlo.
Según el equipo argentino, cada jugador canterano en situaciones similares son apoyados por psicólogos en estas instancias que marcan a los jóvenes, la institución menciona que incluso el jugador no había levantado sospecha o comportamiento extraño, “nunca había manifestado ningún tipo de conducta”, se puede leer en un comunicado.
Se despiden de Samuel
“Dejaste un dolor que no se curará jamás, mi negrito. Solo le pido a Dios y a la Virgencita que me dé fuerzas para seguir en esta pesadilla. Voy a buscarte, hijo, por tu descanso eterno”, publicó el papá del joven, en su perfil de Facebook.
“Lamentamos profundamente el fallecimiento del jugador Samuel Rebollo, quien formó parte de la institución durante el último año. Dirigentes, entrenadores, compañeros y amigos lo despiden recordando a una excelente persona, quien siempre estuvo comprometido con el club, y enviando sus condolencias a toda su familia y seres queridos”, escribió el equipo.
El Aldosivi ha estado en el ojo público durante los últimos después de que aficionados quemaran los autos de sus jugadores tras haber perdido con el club Godoy Cruz.
Te recomendamos:
Ricardo Pepi prefiere a Estados Unidos y no lo convocan a Qatar 2022