Jugadores de los Halcones de Xalapa protagonizaron una pelea en un bar de la capital del estado, donde tres de ellos fueron los principales protagonistas de la trifulca.
Se trató de Shaquille Johnson, Edgar Garibay y otro más de apellido Thomas quienes presuntamente lesionaron a varias personas dentro del centro nocturno debido a su estado de ebriedad.
Te recomendamos: ¡REGÍSTRATE! para el juego de Rojas de Veracruz y Halcones de Xalapa
El video del momento fue viralizado en redes sociales y en el se observa a los tres deportistas siendo subidos a una patrulla de la Policía Estatal para ser llevados ante la ley.
Halcones de Xalapa se pronuncia por riña en bar
El Club Halcones de Xalapa se ha pronunciado en redes sociales luego de la difusión de un video donde jugadores de la liga protagonizan una pelea en un bar de la ciudad.
Por medio de su cuenta oficial de Facebook, el equipo mostró solidaridad con los afectados, señalando que la violencia no debe combatirse con más violencia.
Te recomendamos: Lou López, primera basquetbolista mexicana en jugar en la WNBA
“Los involucrados, resto del equipo y staff recibirán un taller intensivo para que todos ampliemos nuestra conciencia sobre temas de prevención de violencia y fortalecimiento de los valores de la institución”, se lee en el documento.
Asimismo, informaron que los jugadores se encuentran bajo castigo y no podrán visitar centros nocturnos hasta el término de la temporada.
Te invitamos a que disfrutes de nuestro contenido gratuito y totalmente en vivo; noticias, farándula y entretenimiento a través de nuestra página web
https://www.aztecaveracruz.com/espectaculos/envivo
¡Con todo! Boxeadores veracruzanos buscan medallas en mundial de policías y bomberos