Tras el triunfo de Tigres este fin de semana, han comenzado a salir datos oscuros de sus jugadores, como Raymundo Fulgencio, quien fue expuesto por su expareja y madre de su hijo.
A través de redes sociales, Abril Solano posteó una petición para el jugador mexicano, donde le exigía que se hiciera cargo de su hijo pequeño, a quien no le pasa pensión alimenticia ni lo visita.
“Hoy con mucha pena y vergüenza subo este post, con el único fin de que rayofulge (que me tiene bloqueada), se comienza a hacer cargo de su hijo correctamente”, dijo la joven, quien reside en Veracruz.
Te recomendamos:
Tigres supera Chivas y es CAMPEÓN del futbol mexicano
Expareja de Raymundo Fulgencio lo acusa de violencia
Asimismo, Abril comentó que al estar embarazada en el año 2018, el futbolista la golpeó con casi cinco meses de gestación. Además, aseguró haber sido menor de edad al momento de la relación.
“En ese mismo mes que me golpeó me tuve que hacer un ultrasonido para confirmar que todo iba bien. Yo tenía 17 años, él era mayor de edad”, se lee en la publicación, realizada en el mes de marzo.
Te recomendamos: ¡Sin chillar! Miguel Herrera revela como fue corrido de Tigres
Hijo de Raymundo Fulgencio padece problemas de lenguaje
Por si fuera poco, la expareja del jugador de Tigres y actual campeón mexicano, aseguró que su hijo en común ha tenido enfermedades y este no ha aportado nada económicamente.
Actualmente, el menor padece de problemas de lenguaje, por lo que su madre pide una reacción inmediata del jugador para que puedan solucionar los problemas del pequeño.
Te recomendamos: Joven futbolista muere mientras entrenaba con su equipo
Hasta el momento, Raymundo Fulgencio no ha dado su testimonio sobre lo ocurrido ni ha respondido a su deuda alimenticia con su expareja y madre de su hijo.