El ex propietario de los Tiburones Rojos del Veracruz, Fidel Kuri Grajales ha ganado un amparo en la disputa por recuperar su equipo de fútbol, luego de que este saliera a su favor en contra del juez Marco Antonio Sánchez Morgan.
Tras esto pidió a las autoridades le retirarán el brazalete geolocalización que portaba en uno de sus tobillos desde su salida del Penal de Almoloya de Juárez.
No dejó pasar esta ocasión y compartió el momento exacto en que es liberado de esta medida de seguridad, esto mediante su cuenta de TikTok acompañado de la frase “Adiós Brazalete arriba los Tiburones Rojos”.
Te recomendamos: ¿Regresa Veracruz? pero no se puede llamar Tiburones Rojos
Por lo cual, podrá salir del Estado de México e incluso del país sin ninguna restricción, la duda que embarga a los seguidores del club es el regreso con el nombre de Tiburones Rojos.
@fidelkurigrajales Adios Brazalete ARRIBA LOS TIBURONES ROJOS
♬ sonido original - Fidel Kuri Grajales
¿Regreso de Tiburones Rojos o nueva franquicia?
Cabe recordar que a inicios del mes de diciembre la cuenta del equipo publicó un video donde se menciona el regreso del club “Querido aficionado, sabemos lo que sufriste, sufriste conmigo, hicieron ver que nosotros fuimos el problema. Jamás dijeron la verdad. Quisieron que dejáramos de luchar. Pero salimos más fuertes. Pero somos insustituibles. Somos pasión, somos aguante, somos familia, testigos de gloria una tierra heroica, y todos juntos unidos vamos a volver, porque tenemos huevos. porque tenemos aguante. Grítalo jarocho, vamos a volver”, menciona el clip.
Ante la incertidumbre; autoridades estatales han mencionado que la remodelación del estadio Luis “Pirata” Fuente se realiza para que esté en óptimas condiciones para una nueva franquicia, la cual tratará de ser nombrada por la afición.
Te recomendamos: Diego Cocca nuevo director de México jugó una semifinal con Veracruz
¡Adiós campeón! Tomás “el gusano” Rojas anuncia su retiro del boxeo
Te recomendamos: ¿El Tiburón está de regreso?, Video asegura que volverá al fútbol