Christian Horner, jefe de Red Bull, salió a aclarar y terminar con el rumor que menciona que la contratación de Daniel Rocciardo como piloto de pruebas con era el inicio para cambiar Sergio Checo Pérez como su piloto titular junto al holandés Max Verstappen.
Te recomendamos: “Checo” Pérez obtiene el séptimo lugar en GP de Brasil
El directivo mencionó que checo cuenta con contrato hasta el final de la temporada de 2024, seguirá compañero de Verstappen, actual bicampeón de la Fórmula 1.“Tiene un contrato y una óptima reacción con Max”, dijo Horner después de los test que el equipo realizó en Abu Dabi.
El jefe de Red Bull explicó que Ricciardo, ex corredor de McLaren se unió al equipo de checo como piloto de pruebas con un contrato de un año, será la única función que realizará.
Te recomendamos: ‘Mil Máscaras’ recibe galardón por su trayectoria
“El contrato con Daniel Ricciardo es muy específico. Tenemos dos años más de contrato con Pérez y los dos (él y Max) se entienden estupendamente, como demuestran los cinco dobletes de esta temporada y el título de Constructores gracias a su gran desempeño en las carreras”, dijo Horner.
Rumores
Los rumores que ponía fuera a checo Pérez de su actual escudería, tomaron fuerza luego que el conductor tapatío tuviera diferencias con su compañero max Verstappen, en donde el holandés no cedió posiciones que hubieran ayudado al mexicano para obtener puntos.
Te recomendamos:
Checo Pérez quinto lugar en Brasil, Verstappen no ayuda al mexicano